23 ago 2010

Congelar msn

Esta Aplicación sirve para Bloquearle el Acceso al MSN a una o más personas al mismo tiempo. Mientras el CongelaMSN se esté ejecutando, la víctima no podrá entrar a su MSN.

Existen otros programas que hacen algo similar (IceColdReloaded es el más famoso), pero realmente éste supera a todos. ¿Por qué?


El CongelaMSN (además de tener un diseño más lindo) tiene la función de crear LISTAS DE VICTIMAS a través de la interfaz de OPCIONES, y además permite freezar más de una cuenta al mismo tiempo y con sólo abrirlo una vez

Otro factor importante de su calidad es que permite ser minimizado hacia la Tray Bar (sisi vieron esos iconitos al lado del reloj??). Esto hace que la aplicación no resulte molesta. Luego de Freezar, se minimiza y listo.

Pueden ser Freezadas cuentas de HOTMAIL, GMAIL, LIVE, y todas las que sirvan para entrar en el Messenger.

Finalmente (y para rematar) aclaro que no es detectado ni removido por ningún antivirus. A lo sumo les va a saltar el firewall, pero le dan DESBLOQUEAR y listo.

Es realmente fácil de usar y está en castellano, pero igual dejo algunas screen con instrucciones.
Juasjuas










DESCARGA :

http://www.megaupload.com/?d=2VQE94IT

Nota: el archivo MSWINSCK.OCX es un controlador necesario para la ejecución del programa (porque está hecho en Visual Basic 6). NO LO BORREN, SINO NO FUNCIONA xD

Importante:
La victima tiene que estar desconectada para que le puedas freezar el MSN. Aún así, si lo ponés a freezar mientras esté conectada, es altamente probable que cuando la víctima se desconecte se lo freezee automáticamente (a mí me funcionó).
Por otro lado, el programa tiene efecto mientras lo tengas abierto. Si lo cerrás, la cuenta se desfreezea. Podés dejarlo en la Tray Bar, así no te molesta y sigue freezando

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by LEON