25 ago 2010

Poner Música En Hi5 y Agregar El Reproductor A Tu Perfil

En tu Hi5 entra a la Opción Música

PASO 1: Aparecerá este formulario:


1. Nombre del Artista o Banda


2. URL: E

ste paso es importante, mucho se equivocan aquí. Pon la URL que tendrá la página del reproductor, es decir crea una nueva, diferente a la de tu Hi5 (ojo:tiene que ser una url que no exista, si te sale un mensaje que dice ERROR! pues intenta con otra URL, inventa cualquiera)


3. Género: Pon sólo uno, por que te dará problemas, luego cuando ya este creada puedes poner las dos restantes


4. Foto del Artista o Banda: Es la Imagen que aparecera en tu reproductor, después puedes poner otras, es decir, podrás cambiar la imagen.


5. Correo: Al igual que el item 2 aquí tienes que poner un mail diferente al que usaste para cear tu hi5 y además tiene que ser uno que nadie ya haya utilizado


5. Bueno lo demas creo que no necesita explicacion





PASO 2:

De aquí en adelante todos los pasos son opcionales y puedes obviarlos y editar todo una vez creada la cuenta, es más fácil. Pero bueno sigamos, espero que las imagenes aclaren dudas.




PASO 3:

Este es otro de los problemas de mucha gente, suben la música y les sale ese mensaje,ustedes CREEN QUE NO SUBIERON LA CANCION, pero no es asi, la canción ya fue subida y si aparece todo en blanco es para que subas otra … en alguna parte del foro dijeron que aprovecharán este paso para subir todas las canciones que pudieran, por que despues solo te permite subir 15 canciones como máximo.





Puedes subir tu musica de dos maneras:

UPLOAD: Con esta opción la subes desde tu Pc, pero como imaginarán demorará el proceso … bueno es para la gente que le gusta apolillarse.

URL Link: Yo prefiero esta opción, sólo pones la dirección donde tienes alojada tu canción, para mi filelodge es muy bueno, pero utilicen el que gusten.




Las Opciones de los cuadros de abajo son respectivamente:

Para que los demas puedan agregar las canciones a su profile

Para que los demas puedan bajar tus canciones

y la última es para que aparezca en la página de Hi5Music

CUANDO YA HAYAS SUBIDO TODO LO QUE QUERIAS, CURIOSAMENTE LE DAS SKIP

las canciones las verás cuando ya este creado el reproductor.

PASO 4:

Bueno creo que todo es muy claro:

Nombre del Album

Imagen del Album

Casa Discografica

Descripcion del Album





ALELUYA POR FIN TENEMOS CREADO EL REPRODUCTOR!!! y como pueden ver el formato de la página es parecida del HI5 normal, pero no es igual.

AHORA ENTRA A MY PROFILE





Notarán que no es igual, por que esta es la página del reproductor. Ahora Vamos a EDIT:



Se darán cuenta que aquí pueden editar muchas cosas como fondo, letra y demas, pero como este es un tutorial de música, nos vamos a Tracks

Aquí pueden ver que pueden subir mas canciones y borrarlas tambien como en uno de los pasos al momento de crear el reproductor, pero aquí sólo te permite 15 canciones.




También puedes editar todo lo que tenga que ver con el álbum y muchas cosas más. pero el objetivo de este Tuto era orientarlos en la creación del reproductor, no en el diseño.

Y Así de fácil ya tienes tus canciones, ahora simplemente entras a tu Hi5 y agregas las canciones a tu profile entrando al reproductor via URL





Ok esto es todo espero hayan entendido y si hay alguna duda pueden ver los comentarios que se hacen a este post en la parte inferior, podría estar su respuesta ahí .. y sino pueden preguntar que con suerte les responderé lo más pronto que pueda.

¡¡¡ Y para los que deseen cambiar la apariencia de su hi5 recien he publicado un post con algunos tips para adornar tu hi5, puedes entrar a : Mi categoría :Zona Hi5 , ahí encontrarán muchos trucos más…. espero te sirvan .


Salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by LEON