29 ago 2010

[Tutorial][Crea tu Propio Myspace]



Hoy vamos a ver como crear una cuenta en MySpace para quien quiera tener su propia página personal. MySpace ofrece un servicio gratuito mediante el cual es posible disponer de una página personal a la que puede se puede acceder por medio de una dirección del tipo http://www.myspace.com/EL_NOMBRE_QUE_TU_ELIGAS y allí podrás compartir fotos, vídeos y mensajes con tus amigos o conocer gente nueva que encuentre tu espacio (tu página de MySpace).

Para crear la página lo primero que tenemos que hacer es acceder a MySpace.com y crear una cuenta gratuita de modo que una vez que te encuentres en MySpace.com podemos empezar con el tutorial.

1º) En la página principal de MySpace encontrarás a la derecha de tu pantalla un botón naranja que pone “¡REGÍSTRATE!” pincha sobre él.




2º) Se abrirá una ventana en la que tendrás que rellenar el formulario llamado “ÚNETE A MYSPACE AQUÍ”. Rellena todo los campos y recuerda anotar bien el correo electrónico que proporcionas y la contraseña que creas ya que más tarde necesitarás utilizar esta información. Por cierto puedes usar cualquier correo para registrarte en MySpace, pero si no tienes ninguna cuenta de correo aquí tienes dos manuales para que sepas como crear una cuenta gratis de Hotmail o Gmail. Cuando hayas rellenado todo lee las condiciones de servicio y la política de privacidad y si estás de acuerdo con lo que dicen marca la casilla correspondiente y pincha en el botón naranja “¡REGÍSTRATE!”.



3º) En la siguiente ventana aparecerán unas letras distorsionadas en una imagen, debes escribir esas letras en el campo que hay justo debajo de la imagen y luego dale al botón “Continúa en Mi cuenta”. Si no puedes ver las letras pincha en el botón redondo y cambiarán, hazlo hasta que encuentres alguna imagen que entiendas claramente. Aquí debajo tienes un ejemplo de lo que me salió a mi al crear mi cuenta en MySpace, a ti te saldrá algo distinto.



4º) Ahora puedes subir algunas fotos a la que será tu página personal, si no quieres hacerlo ahora mismo puedes pinchar en “Omitir de momento” y hacerlo más adelante. Pero si prefieres subir una imagen pincha en el botón “Examinar…” y busca la imagen en tu disco duro, cuando la tengas seleccionada pincha en “Cargar”.




5º) En la ventana que se abre a continuación llamada “¡Invita a tus amigos!” podrás invitar a tus amigos a que conozcan MySpace. Puedes hacer esto más adelante por eso yo pincharé en “Omitir de momento” y pasaré al siguiente paso.

6º) Ahora volverás a la página inicial de MySpace pero hasta que no verifiques el correo que facilitaste durante el registro no podrás utilizar tu página correctamente. Así que abre tu correo y busca el email que te ha mandado MySpace que lleva como asunto “Confirmación de cuenta de MySpace”. Abre ese correo y pincha en el enlace de confirmación. Si todo ha ido correctamente aparecerá en pantalla una ventana que te informará de que tu dirección de correo ha sido confirmada.



Pincha en el enlace “Volver a Inicio” y aparecerá la página de inicio.

7º) Ahora debes elegir el nombre que aparecerá en tu dirección de MySpace. Pincha en el vínculo (enlace) que dice “Haz clic aquí” justo debajo de “Elige tu URL/nombre MySpace”.



En la ventana que se abre tendrás que escribir dos veces el nombre que elijas para MySpace, pero es muy importante que lo pienses bien porque este nombre NO podrás cambiarlo más adelante. Cuando hayas escrito el nombre las dos veces pincha en “Enviar”.



Te saldrán dos ventanas de confirmación advirtiéndote de que el nombre elegido no lo podrás modificar más adelante. Pincha en “Aceptar” la dos veces y si el nombre que has elegido está cogido por otro usuario tendrás que elegir otro.

8º) Si el nombre elegido está libre te saldrá una ventana que te dirá “Bien hecho, ..” y tendrás la opción de introducir tu nombre verídico (el auténtico) por si quieres que te localicen por él a través de MySpace. Lee lo que te dicen y decide que hacer, yo he pasado y pinché en “Omitir”.

9º) Después de esto ya podrás acceder a tu página personal dirígete al Inicio y verás tu cuenta con un enlace hacia tu espacio.



Esa será la dirección hacia tu página personal. Guárdala en favoritos o apuntala para dársela a tus amigos. A partir de ahora ya tiene tu propia página de MySpace, en próximos tutoriales veremos como modificarla y añadirle fotos, añadir música, vídeos y mucho más.

Fuente: Tutoriales en la Red

Salu2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by LEON